RESETEO DE CORREO INSTITUCIONAL OFFICE 365

Mediante éste procedimiento, usted podrá restablecer la contraseña de su correo institucional (nombre_apellido@usmp.pe). Para que usted reestablesca su contraseña de manera exitosa, deberá seguir el siguiente proceso:

Actualización de Correo Personal en Intranet

Usted debe ingresar a su Intranet Académica, Desplegar el menú "Actualizaciones" he ingresar en "Datos Personales". Una vez ahí debe ingresar a la pestaña "Lista de Email". Una vez aquí usted deberá verificar si aparece su correo (ya sea hotmail, gmail, etc.) que va tener que ingresar lineas abajo, de no aparecer deberá agregarlo, indicando que es un Tipo de correo: "Personal"

Procedimiento para recuperar su Clave

Usted debe ingresar su código de matrícula de la universidad y su correo personal que ya verificó en el paso anterior (Tenga en cuenta que a éste correo le llegará la nueva clave). De click en Restablecer y espere unos segundos.

Observaciones Finales

La respuesta será remitida en un lapso máximo de 72 horas al correo personal que ha ingresado y que deberá estar registrada en la intranet como se explicó en el paso 1.


INGRESE SUS DATOS PARA RECUPERAR SU CONTRASEÑA

Código de Matrícula ej. 2014111111
Correo Personal ej. correopersonal@hotmail.com

PROCESO DE MATRÍCULA - SAP



Intranet Académica
Bolsa de Trabajo
Certificados Digitales
Biblioteca USMP Virtual